sábado, 29 de agosto de 2015

[TF] Dragon Ball 11 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 11: El rey Gyuma del monte Fray-Pan

Agosto está ya terminando y con él nuestras vacaciones, por lo que cuando comience septiembre queremos intentar recuperar el ritmo y traer más capítulos a la semana. Hoy de momento os traemos el capítulo 11 de Dragon Ball, donde Goku y compañía llegan al misterioso monte Fray Pan, donde se encuentra una de las Bolas de Dragón, pero no lo tendrán fácil, por que allí está el castillo del Rey Gyuma...

Disfrutar del capítulo, y comentar, que nos anima ver que os gusta lo que hacemos.
 Dragon Ball - Capitulo 11

miércoles, 26 de agosto de 2015

[TF] Dragon Ball Z 208 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 208: Al salir la Luna llena

Ya llevábamos un par de semanas sin sacar un capítulo de Dragon Ball Z, y ya tocaba, así que hoy os traemos el 208, que es el antepenúltimo, es decir, nos quedan aún dos capítulos más para completar el tomo. Y con ello os traeremos todos los capítulos del primer tomo recopilados, incluídos los dos primeros que nos quedaban pendiente para rehacerlos.

El capítulo en sí trata sobre como Gohan al ver por la noche la Luna llena, sufre una extraña transformación (que ya la conocemos todos la verdad) y Piccolo no sabrá como contener al pequeñajo.


¡Disfrutar del capítulo y comentar!



viernes, 21 de agosto de 2015

[TF] Dragon Ball Súper 03 [Manga]

.Dragon Ball Súper Capítulo 03: La ira de Bills

Continuamos con un nuevo capítulo mensual del manga de Dragon Ball Super, que a diferencia del anime, este va directamente al grano, digamos que es un resumen de todo lo que va ocurriendo en la serie. En este capítulo vemos como Bills se enfada en el yate dónde se está celebrando el cumpleaños de Bulma, queriendo cargarse la Tierra, y todos le harán frente para intentar vencerlo, sobretodo Vegeta.


Y antes de finalizar, agradecer a Truchen, que se quedó hasta las tantas de anoche para que el capítulo estuviera lo antes posible y pudierais ver nuestra versión tortuguil.




¡Disfruta del capítulo de Dragon Ball Súper y comenta!.


 Dragon Ball Super - Capítulo 03

martes, 18 de agosto de 2015

[TF] Uzumaki 01, 02, 03 y 04 [Manga]

.Uzumaki 01: La obsesión espiral
.Uzumaki 02: La obsesión espiral II
.Uzumaki 03: La cicatriz
.Uzumaki 04: El efecto del fuego


No, no os habéis equivocado de página al entrar, somos nosotros los locos de "Tortuga Fansub", con un nuevo proyecto. No queríamos que todos los proyectos que trabajásemos fueran únicamente "Dragon Ball" o mangas muy conocidos. Así que hemos optado por cambiar radicalmente de registro, y traeros "Uzumaki".
Algunos, quizás los más "puretillas" ya lo conozcáis, pero los demás os preguntaréis ¿qué manga es Uzumaki?. Pues al igual que todo lo que traemos nosotros, es un clásico, en este caso de terror de los 90, concretamente de 1998, dibujado por el maestro Junji Ito, uno de los mejores mangakas del mundo y sin duda el mejor en este género.

Es un manga bastante corto, cuenta únicamente con 3 volúmenes, un total de 19 capítulos y un especial. Como ya hemos dicho es un manga de terror, bastante paranoico con una trama que os va a enganchar desde el primer capítulo y aunque al principio os pueda resultar algo tópico, no lo es en absoluto, sin duda Uzumaki es un manga único. Además cuenta con unos dibujos buenísimos y muy psicodelicos.
La trama se centra en la joven Kirie Goshiwa que vive en un pequeño pueblecito costero llamado Kurôzu-cho. En este pueblo comenzarán a suceder extraños acontecimientos, todos ellos relacionados con un patrón de forma, la espiral. Y por último quiero deciros que este proyecto lo hemos podido sacar adelante gracias a la incorporación de dos nuevos miembros, Bass y Ghuonan. Y que sin duda esta será la mejor versión de este manga que encontréis por la red, por que la que hay deja mucho que desear.
 Uzumaki 01
 Uzumaki 02
 Uzumaki 03
 Uzumaki 04

martes, 11 de agosto de 2015

[TF] Dragon Ball Z 205, 206 y 207 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 205: ¡Entrenamiento en el Más allá!

.Dragon Ball Capítulo 206: Son Gohan y Piccolo

.Dragon Ball Capítulo 207: Son Gohan desconsolado

Queríamos compensar este pequeño parón que hemos tenido en Dragon Ball Z con un pequeño pack de tres capítulos, con los que adelantamos un poco más esta saga.

Tras la muerte de Raditz y de Goku, los dos misteriosos Saiyans se dirigen a la Tierra para conseguir las Bolas de Dragón.

Para ello todos tienen que comenzar a entrenar a contrarreloj, por un lado Goku tiene que cruzar el peligroso camino de la serpiente para conocer a Kaito y que este le entrene.Y por otro lado Piccolo se va a encargar de entrenar a Son Gohan, pero primero tendrá que sobrevivir en mitad de un desierto él sólo.

Y por último deciros un par de cosillas, recordaros lo que os contamos en la anterior publicación, estamos preparando un nuevo proyecto, aunque esta vez será más corto y queremos que salga durante estos días. Además estamos subiendo los enlaces de los capítulo sueltos de One Piece, con los errores que tuvimos corregidos, digamos que son una V2, así que ya podéis descargarlos.

¡Disfrutar de los capítulos y comentar!


 Dragon Ball Z - Capítulo 205

 Dragon Ball Z - Capítulo 206

 Dragon Ball Z - Capítulo 207


domingo, 9 de agosto de 2015

[TF] Dragon Ball 09 y 10 [Manga]

.Dragon Ball Capítulo 09: Las Bolas de Dragón están en peligro
.Dragon Ball Capítulo 10: Plan para un gran robo

Agosto nos tiene a todos bastante ausentes, algunos estamos trabajando y otros de vacaciones, además del calor que no invita mucho a "currar", así que espero que nos entendáis. Aún así, hoy os traemos dos capítulos más de Dragon Ball, dónde continuamos con la "mini" saga de presentación de Yamcha, en la que vemos como él y Puar están interesados en robarle la única cápsula Hoi-Poi que les queda a Goku y compañía, y de casualidad se enterarán de las existencias de las Bolas de Dragón. Además de ver a Bulma con... poca... ropa, lo normal vamos.

Y tenemos otra noticias, teníamos en mente sacar un nuevo y pequeño proyecto, pero por falta de personal estábamos algo dubitativos, pero de repente se han unido 3 nuevos miembros, y los 3 nos ayudarán a sacarlo adelante. Por lo que muy pronto lo sacaremos, así que estar atentos, que aparte de los mangas que estamos sacando, saldrá uno nuevo.


 Dragon Ball - Capítulo 09

 Dragon Ball - Capítulo 10


TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |