martes, 17 de noviembre de 2015

[TF] One Piece Tomo 3 (25 y 26)

.One Piece Tomo 3 - (Capítulos 25 y 26)

Menudo mes de noviembre llevo, sin tiempo para nada, pero menos mal que los demás miembros del fansub si que curran (si hay estos retrasos es por mi culpa). Así que de momento volvemos con dos nuevos capítulo de One Piece, los últimos del tomo 3. En estos capítulos continuamos con la saga del capitán Kuro, y vemos un poco del pasado de Ussop, sobretodo de quién era su padre. Además aparece un personaje importante en esta saga, el hipnotizador Jango, que al parecer está inspirado en Michael Jackson.

Perdonar el retraso y vamos (bueno realmente voy a intentar yo jaja) que saquemos más cosas estas semanas y así ponernos al día. Y ya está el enlace de descarga del tomo 3 subido.

3 comentarios:

  1. Buenas! Muchas gracias por el esfuerzo!
    Estaba esperando que estuviera el tomo completo para descargarlo. Pero el link del capitulo 25 no anda, igual que el anterior del capitulo 22.
    Si pudieran solucionar ese temilla les agradeceria porque me encanta su version de este manga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Nico, hemos corregido el enlace del capitulo 25, el del capitulo 22 nos sale que sigue activo. Si no puedes bajarlo avisa de nuevo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenas!
      El 21 y el 22 no funcionan, como comentaba Nico. Espero que podáis arreglarlo y así completar las descargas, muchas gracias!

      Eliminar

TORTUGA FANSUB Tortuger por Sr. Tortuga |